Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VIDRIO DECORATIVO – INTERIORISMO

Podemos definir como vidrio decorativo al que no hace parte de la estructura principal de una edificación sino más bien el que usamos interna y externamente como decoración en duchas, escalones, divisiones, ventanas/ puertas de paso o mobiliario en general.  El tipo de vidrio que usualmente se usa en estos casos es el templado y laminado adicionando si se requiere,  pulidos, color, calados y/o la ventaja de la tecnología de la impresión digital que nos da la versatibilidad de las imagenes con la durabilidad de las tintas.

 

VIDRIO DECORATI

Vidrio impreso

La tecnología de la impresión digital sobre vidrio combina la versatibilidad de la impresión con la durabilidad de las tintas cerámicas, imprimiendo directamente sobre el vidrio, tanto piezas pequeñas para aplicaciones en interiores como grandes láminas para fachadas exteriores.

Arquitectos y diseñadores por todo el mundo están siguiendo la tendencia de usar el vidrio como el material preferido en proyectos de construcción debido a sus beneficios ambientales y a las opciones de diseño.

Desde elementos sencillos hasta los diseños complicados obteniendo soluciones únicas para la construcción. Anteriormente éstas soluciones eran prohibidas por los métodos tradicionales de procesamiento del vidrio, pero hoy la única limitación es la imaginación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.