Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VIDRIO ARQUITECTONICO

Podemos definir como vidrio arquitectónico al que usamos en construcción y que hace parte de la estructura principal, que tiene la cualidad de aislar y proteger del exterior a la edificación, tanto en fachadas como en cubiertas.

Ofrecemos varios tipos de vidrio y procesos conforme a su función y a los requerimientos particulares de los clientes, a cualquiera de los siguientes tipos de procesos en los vidrios podemos adicionar el servicio de impresión digital sumando una ventaja en diseño y personalización i de los volúmenes.

 

VIDRIO TEMPLADO – FAITEM

Es un vidrio de seguridad, el templado se obtiene calentando el vidrio y enfriándolo rápidamente dentro de un ambiente controlado, este proceso hace que al vidrio 5 veces más resistente al impacto térmico y mecánico. Sus principales usos en vidrio arquitectónico son fachadas, ventanas, puertas y cubiertas. 

VIDRIO LAMINADO – FAILAM

Es un vidrio de seguridad, que tiene dos o más vidrios  pegados entre sí mediante una lámina en un proceso de presión y calor. Los vidrios laminados pueden ser flotados o templados. Sus principales ventajas son de seguridad ya que la lámina no permite el paso fácilmente ni el desprendimiento del vidrio en caso de rotura, además de ventajas relacionadas con el control del ingreso de los rayos uv. En el caso del vidrio arquitectónico, el uso más relevante es en ventanas y fachadas. 

PANELES AISLANTES TERMO ACÚSTICO – FAICLIMA

Es un panel conformado por dos o más vidrios de seguridad laminados y separados por cámaras de aire, su principal objetivo es de seguridad, climático y acústico. Se pueden diseñar infinidad de opciones para satisfacer las necesidades del proyecto, acorde al control térmico, de seguridad y de sonido que se requiera. Su uso más común dentro de la categoría de vidrio arquitectónico es en fachadas. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.